Cada vez es más común que la Administración realice entradas domiciliarias en las empresas con la incertidumbre que ello genera al no poder contar in situ con el apoyo del asesor.
Para garantizar la seguridad jurídica, los procedimientos de la inspección requieren en estos casos de la adopción de una serie de medidas, en la gran mayoría de los casos, desconocidas, tanto por el empresario como por muchos asesores.
Te invitamos a esta sesión dónde repasaremos todas esta medidas y lo que conllevan y además analizaremos la responsabilidad del asesor ante estos casos.
¡Te esperamos!
Programa
09:30h.
Presentación Paz Montenegro, Directora del área del Función Pública de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Antonio Tormo, KA Manager en Wolters Kluwer
09:45h.
Cómo afrontar con éxito una entrada domiciliaria por sorpresa de la administración tributaria. Responsabilidad del asesore frente a la Administración Tributaria Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías. Delegación Especial de la A.E.A.T. en Andalucía, Ceuta y Melilla.
10:50h.
Pautas para afrontar una inspección de trabajo José Ramón Mínguez, Socio del área laboral del Bufete Barrilero
CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ZARAGOZA Paseo Isabel la Católica, 2. 50009. ZARAGOZA
Ponentes
Bartolomé Borrego Zabala
Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías. Delegación Especial de la A.E.A.T. en Andalucía, Ceuta y Melilla.
José Ramón Mínguez
Socio del área laboral del Bufete Barrilero
Colaboradores
Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. Puedes modificar tus preferencias de contacto y tipos de contenido que quieres recibir por email a través del
siguiente enlace
. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L., en la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, 93, 28046, Madrid, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Paseo de la Castellana, 93, 28046, Madrid, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
es-rgpd-a3@wolterskluwer.com, estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado.